No conduzcas borracho
El amor es una parte importante de la vida de las personas; y hay que tenerlo en cuenta en todo momento; por ejemplo cuando estás borracho y tienes el coche para ir a casa; no debes conducirlo ebrio en ningún momento, las imprudencias se pagan como dicen en los anuncios.
Hay que ser responsable; si no es por tu bien, por la felicidad de los que te aman, y conducir con prudencia; 2 partes imprescindibles son conducir con el cinturón de seguridad y no beber nada de alcohol nada conducir. Ahora la iniciativa de un seguro te ayuda, a ver si la gente se conciencia:
La compañia de seguros Línea Directa ha lanzado una interesante iniciativa; si tienes un seguro con ellos y entre 18 y 26 años y estás bebido y con un coche a tu cargo entre las 00.00 y las 07.00 te llevan a casa en taxi y te acercan el coche en grúa; todo para recudir la siniestralidad de los jóvenes en las carreteras.
Visto en dedrogas.com Si estás borracho el seguro te lleva a casa
