Imágenes del cielo

Aquí tienes un montón de fotos de los cielos. Una colección de imágenes del horizonte, carreteras, campos, nubes..

cielos fotos nube

horizonte imagen azul

cielos imagenes

Realmente me han gustado estas fotos, ya que el cielo puede presentar formas muy bonitas, amanecer, atardecer, aurora boreal, siempre me resultan atractivos los cielos con nubes de tormenta. ¿Cuál es tu foto favorita?

Escrito en Sueños. por Enamorado en Sábado 29 julio 2006 a las 4:52 pm

3 Responses to “Imágenes del cielo”

  1. 1
    June Says:

    A mi también me gusta el cielo en todas sus variantes pero cuando tiene nubes aún más. Y me encantan las tardes de tormenta en las que ves venir las nubes negras a lo lejos y el aire trae el olor a tierra mojada.

  2. 2
    Evelin Says:

    La primera.

    Evelin

  3. 3
    Guito Says:

    Aunque a veces se nuble el cielo, detrás de ese gris que por momentos me oscurece el alma, está el hermoso cielo azul que me recuerda lo hermoso de la vida, de mi vida.
    Hoy especialmente, me encuentro radiante de felicidad. Gracias doy a Dios por todo lo que me ofrece. Gracias a Dios por mi entendimiento

Leave a Reply

Blog de amor basado en Wordpress