Burbujas para un baño romántico

Siempre viene bien un rato de relajación con la pareja. Para esto nos podemos dar un buen baño con burbujas. Un buen momento romántico en la bañera con unas pastillas como estas, con forma de corazón que se convierten en burbujas relajantes y buen olor.

Se puede comprar un paquete de 10 corazones que llenan la bañera de burbujas por 2,95 euros en la tienda condonland.es

corazones burbujas baño romantico

Visto en: De compras

Escrito en Cosas que hacer por Enamorado en Martes 30 junio 2009 a las 11:01 am

Imagen de la felicidad

felicidad persona feliz playa

Para mi sentirme feliz suele estar relacionado con sentirme libre, dueño de mi futuro. El amor también está muy presente en la felicidad

¿ Que es para tu la felicidad ?

Escrito en Fotos - Imágenes por Enamorado en Lunes 29 junio 2009 a las 11:45 am

Enamorarse por voluntad

Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro, sí, y ésa fue su condena.

Esta cita romántica de ( Robert Burton ) hace referencia al tema del enamoramiento.

Normalmente no se elige si uno se enamora o no, el sentimiento llega o no llega.

Frase de amor vista en: citasamor.com

Escrito en Citas de amor por Enamorado en Domingo 28 junio 2009 a las 11:46 am

Donde viajar en España

En España tienes muchas oportunidades de ocio, pasar tiempo al aire libre o asistir espectáculos, deportes, fiestas..

Viajar por España te permitirá saber más de tu país y disfrutarlo, la web spain.info ofrece mucha información turística.

Internet está lleno de información, un sitio donde encontrar festivales, fiestas, museos, conciertos, congresos, exposiciones, ferias, cursos, talleres, .. .es el portal spain.info

Consejos vistos en el blog de hoteles: ¿ Qué quieres hacer en España ? Desde pequeños pueblos perdidos a los San Fermines, Las fallas, la feria de Abril, etc..

Escrito en Viajar en pareja por Enamorado en Sábado 27 junio 2009 a las 11:36 am

Mi vida es tu abrazo

Me parece una buena cita de amor: vivir es abrazarte… también este cortito poema de amor, para que se lo mandes al chico o chica del que estás enamorado…

Quiero decirte que abrazarte me llena de dicha,
vuelvo a ser mar y quiero ser tibia y serena,
con la calma de un beso tuyo,
tu pelo suave como seda…
quiera expresarte lo que siento,
gritar que te amo.

Poema que encontré en: poemasamor.es/abrazarte-dicha-amor/

Escrito en Poesia romantica por Enamorado en Viernes 26 junio 2009 a las 11:46 am

Michael Jackson muerto

Se anuncia que Michael Jackson ha muerto hoy en Los Ángeles. Tras sufrir un paro cardiaco en la tarde del 26 de Junio de 2009 en su casa ha sido reanimado y posteriormente ha fallecido en el hospital.

Los medios de comunicación norteamericanos anuncian la muerte de Michael Jackson.

El mítico cantante descansa en paz.

Escrito en Sociedad por Enamorado en Viernes 26 junio 2009 a las 12:46 am

Saber si le quiero o no

Una pequeña tonteria que puede ayudarte a tomar una decisión en una relación. Si estás dudando en salir con un chico o una chica puedes hacer una lista con los pros y los contras.

Si después de preguntarle a tu corazón no tienes respuesta, si tu cabeza está nublada y no sabes que hacer, prueba con sopesar ventajas e inconvenientes de una relación con la persona en la que estás pensando.

Si además quieres una tarjeta preparada las puedes comprar por 7 dólares en: knockknock.biz Para que digan que no venden de todo.

pros contras amor relacion

Visto en el blog de compras: Tarjeta de pros y contras de una relación

Escrito en Diversión por Enamorado en Jueves 25 junio 2009 a las 11:56 am

Perfume de bolsillo

Un regalo para mujer es este pequeño utensilio, una barra para llevar el perfume en el bolso. Si necesita oler bien querrá llevar algo de colonia cerca.

Cuesta 30 dólares tener el perfume en este mini recipiente. Se puede comprar en los colores rosa, dorado y negro en: aplusrstore.com

colonia perfume pequeño tarrito

Producto encontrado en el blog De compras. Barra de perfume para el bolso

Escrito en Regalos por Enamorado en Martes 23 junio 2009 a las 11:50 am

Sitios perdidos del mundo

Quizas quieras viajar con tu pareja a un sitio romántico y popular como París o Roma. Pero también puede que queraís iros solos lejos de todos los demás..a un lugar inhóspito y romántico.

Esta imagen es un mapamundi con los lugares más lejanos de ciudades de 50.000 habitantes pintados en oscuro. Las zonas más alejadas de todo son la cordillera del Himalaya, el desierto helado de Groenlandia y los polos. También gran parte de Australia, Siberia, la selva Amazónica, los Andes y buena parte de la África salvaje.

Para pasar una buena temporada con tu pareja recomiendo Australia, por ejemplo en una larga luna de miel.

mapamundi sitiosremotos

Más información de estos lugares en: www.newscientist.com y en Fogonazos Otros curiosos mapas con estadísticas en: newscientist.com

Visto en el blog de viajes: hotel.nom.es/2009/lugares-remotos-mundo/

Escrito en Viajar en pareja por Enamorado en Lunes 22 junio 2009 a las 11:29 am

Cuantos idiomas se hablan en el mundo

En el planeta existen miles de idiomas distintos, por la cantidad de dialectos es dificil contarlos con seguridad.

En el mundo existirían alrededor de 6700 idiomas distintos.

En Europa encontraríamos sólo el 3%. En Asia el 32%, En África el 20%, Oceanía un 19% y América el 15% restante.

imagen idiomas mundo planeta

Para ver el gráfico en grande de distintas lenguas del planeta haz click.

Escrito en Sociedad por Enamorado en Domingo 21 junio 2009 a las 11:39 am
Pagina siguiente »

Blog de amor basado en Wordpress