Regalar una canción.
En muchas series de televisión o películas sale el clásico románticon que le canta a su chica una canción romántica…. pero algunos que no sabemos de música tenemos la opción de comprar una canción personalizada para poder regalarla!. Su web dice:
Regalatucancion.com somos un grupo de músicos profesionales que amamos la música. Creemos en su fuerza, y pensamos que puede haber una canción a medida para cada una de vuestras historias. ¿Quién no ha pensado alguna vez…?, esta canción parece hecha para mí, esto me pasó a mí también..
Les damos todo tipo de datos: motivo del regalo, fechas y eventos especiales, estilo de música preferido.. evidentemente es un servicio que cuesta un importante dinero… algo menos de 300€.
