Cantantes romanticos. Alejandro sanz.
Vuelvo a insistir en lo que me gusta la música, realmente si alguien me pregunta por cual es mi favorita pues diria que el rap.. o hip hop, tanto en español como en inglés. El mejor desde luego es Kase-o. Pero realmente me gustan otros muchos estilos musicales, en mi Winamp puede sonar desde musica clásica hasta shakira, pasando por artistas tan distintos como Slipknot, Maná, Violadores del Verso, El canto del Loco, Tool ( Magnifico) , The prodify, Chemical Brothers, Saun Paul, reggaeton (poco) …..
La música es capaz de mejorar un mal dia, hoy voy a comentaros sobre un cantante que realmenteno suelo escuchar, pero como me propuse hablaros de música romántica.. pues casi mejor no hablar de slipknot y si de Alejandro Sanz.
Alejandro sanz es un cantante español popular en muchas partes del mundo tras conseguir muchos éxitos musicales. Su discografía tiene decenas de discos ya. Entre sus últimos discos podremos encontrar "Más", "Con el alma al aire", "MTV Unplugged" , "No es lo mismo" ," Alejandro Sanz"….. y en general una gran lista de existos como productor, compositor y cantante, su última composicion la hizo con Shakira en el título "la tortura".
